expomant

Viernes 26 y Sabado 27 de Octubre del 2,018.
18vo. CONGRESO PERUANO DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO.
Lugar: Centro de Convenciones de Lima LCC. Cdra. 24 de la Av. Javier Prado Este.

EXPOMANT es una feria tecnológica de Mantenimiento Industrial que se realiza año a año desde el 2001, en simultáneo con el congreso peruano de ingeniería de mantenimiento.

EXPOMANT agrupa a reconocidas empresas proveedoras nacionales y del exterior que brindan soluciones específicas para diferentes industrias.

Las empresas auspiciadoras tienen la oportunidad de exhibir su portafolio de productos y servicios por medio de un stand, promover su marca en los diferentes canales de publicidad del evento y brindar conferencias técnicas según su línea de negocio en nuestros foros especializados o en el plenario principal según el plan de auspicio que elija.

Nuestro objetivo es asegurar que los participantes que asisten al congreso y que visitarán su estand sean profesionales del campo del mantenimiento, que tengan bajo su responsabilidad autorizar técnicamente la adquisición de productos y servicios relacionados al mantenimiento de equipos e instalaciones en sus empresas.

Este congreso especializado permite a los participantes conocer las nuevas tendencias del mantenimiento mundial expuestas por expositores internacionales de primer nivel, asistir a foros técnicos de mantenimiento por especialidad de intercambiar experiencias con profesionales de los sectores económicos más importantes del país. Invitamos cordialmente a todos los proveedores nacionales e internacionales de productos y servicios relacionados con el mantenimiento industrial a participar como auspiciadores de EXPO MANTENIMIENTO. Estamos convencidos que este evento es una excelente plataforma comercial que les permitirá desarrollar nuevas oportunidades de negocio para su empresa.

Mayor información: www.expomant.com

guimantadmin

Autor desde:  24 diciembre, 2018

Deja un comentario

× Escribenos al Whatsapp!