• Verificado

Pisos Pardo

  • 0% ( 0 votos)

Mantenimiento de infraestructuras y medio ambiente

447
ad

Descripción de la empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de los Pisos de Madera, creando obras de arte en cientos de casas edificios, locales y casas de playa con responsabilidad, honestidad y sobre todo puntualidad.

Durante este tiempo nos hemos dedicado íntegramente a la colocación y venta de pisos de madera al público. Nuestros servicios y productos hablan por sí solos y se caracterizan por su alta calidad lo que nos ha permitido consolidarnos como líderes.

Pisos Pardo E.I.R.L. se dedica a la producción, comercialización de Pisos de Madera de diferentes tipos, calidades y estilos según los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con un horno de secado de madera de última generación (en nuestra planta de procesamiento en Lima) lo que nos permite obtener madera seca de muy buena calidad que finalmente es comercializada o usada en nuestros propios servicios de colocación de pisos de parquet, parquetón, escaleras, machihembrado, zócalos, rodón, etc.

Vendemos y distribuimos nuestros productos mencionados a todo el Perú y ofrecemos el servicio de secado de maderas.

Servicios

Restauración de Pisos de Madera  

En Pisos Pardo restauramos todo tipo de pisos de madera, parquet, parquetón, machihembrado y bambú. El proceso consiste en asear todo el sitio y las maderas, también el piso, posteriormente se aplica si es necesario sellador de humedad. Luego se unen las piezas de madera en su respectivo lugar, luego procedemos al pegado o unión con brea o pegamento frio.

Solicite nuestro servicio de restauración para mejorar su actual piso de madera, contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con pisos de todo tipo en Todo el Perú.

Servicio de secado en madera general  

PISOS PARDO E.I.R.L. pone a disposición de sus clientes y público en general, hornos de secado de madera para acelerar su trabajo obteniendo en poco tiempo madera lista para su uso y sin sufrir deterioro. Nuestro horno se destaca por lo siguiente:

-Versátil y Funcional.
-Control de curva de secado para obtener secado completo.
-Uniformidad en el secado.
-Precios Económicos y descuentos por volumen de madera a secar.
-Sistema de calentamiento especial.

SISTEMA DE CIRCULACIÓN DE AIRE

El horno tiene un sistema de circulación forzada que hace recircular el aire en sentido horizontal, garantizando una distribución homogénea de la temperatura en el horno.
El aire esta continuamente en circulación y pasa a traves de una unidad de calentamiento, la cual opera con un intercambiador de calor con quemador de ACPM o con quemador de gas. También puede usarse un quemador de madera y viruta con intercambiador de calor o un serpentín de vapor.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DEL AIRE
El sistema de calentamiento esta controlado por un termostato regulable que conecta o desconecta el sistema de calentamiento manteniendo la temperatura en el horno dentro de límites previamente establecidos. En los sistemas de madera, la alimentación y el control de temperatura dependen del operario.

Pulido y cepillado de pisos  

Si su piso de madera se encuentra con deterioro por el uso, el servicio de cepillado es ideal para esta situación, cepillamos todos los pisos de madera y parquet, este procedimiento restaura y devuelve la belleza a su piso quedando como si fuera nuevo. Durante esta labor debemos usar máquinas idóneas que a la vez de cepillar van recolectando el polvo donde va pasando. El pulido es el procedimiento que nos permitirá darle el acabado final dejándolo como si fuera nuevo.

Instalación de zócalos y rodones  

En Pisos Pardo E.I.R.L. atentemos y ejecutamos instalaciones de Zócalos y Rodones en toda el área de Lima Metropolitana. Nuestro trabajo se refleja en todas las colocaciones. Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas que hemos acumulado a lo largo de mas de 20 años de experiencia trabajando la madera.

Servicio de colocación de escaleras  

En nuestra planta de procesamiento y fabricación preparamos escaleras y barandas de madera. Siempre de acuerdo a un diseño previo o plano, diseñadas por nuestro personal de acuerdo al lugar y al estilo.

Contamos con personal capacitado (maestros carpinteros ebanistas) de gran experiencia en este arte de la preparación del material como la instalación de la obra.

Todos los trabajos son realizados con maderas de calidad y secadas en horno. Somos especialistas en curvas y piezas especiales. El acabado de las maderas puede ser brillante, mate, barnizado, plastificado, laqueado, lustrado o encerado dependiendo de la preferencia del cliente.

0 Calificaciones

Información : Este proveedor aún no tiene calificaciones

Calificar proveedor

  • Puntualidad y Responsabilidad
  • Calidad de Servicio
  • Trato al Cliente

Escriba su opinión sobre el proveedor y diga si lo recomendaría utilizando los botones de (si/no)

× Escribenos al Whatsapp!