• Destacado
  • Verificado

Zone Security SAC

Soluciones integrales en telecomunicaciones
  • 0% ( 0 votos)

Mantenimiento de sistemas electronicos de seguridad y comunicaciones

596
ad

Descripción de la empresa

Somos una empresa formada para ofrecer soluciones en seguridad integral de uso residencial, comercial e industrial, empleando nuestro amplio conocimiento a lo largo del tiempo y el uso de la tecnología electrónica, esperando asi, ser reconocidos como solucion eficaz y ser colaboradores de éxito y desarrollo de nuestros clientes resolviendo sus problematicas de seguridad

Zone Security SAC, evalúa, propone, diseña y ejecuta alternativas para su seguridad aprovechando la tecnología convencional e inalámbrica, la telefonia e internet como plataforma segura de transmisión, recepción y fluida comunicación a través de aplicaciones instaladas en dispositivos móviles (smartphones, tablets y pc), permitiendo a nuestros clientes tener el control de la seguridad en sus manos.

Para alcanzar los objetivos, contamos con el respaldo de marcas reconocidas de vanguardia en seguridad a nivel mundial, ofreciendo equipos electrónicos, dispositivos de detección, visualización y respuesta. Zone Security SAC, cuenta con un grupo humano capacitado, capaz e infraestructura que nos permiten brindar soluciones, cumpliendo así con un servicio de calidad y eficiencia.

Servicios

Alarmas contra robo  

1 de cada 10 viviendas ha sido victima de robo en los ultimos años en los diferentes distritos de lima, la delincuencia avanza a pasos agigantados ocasionando perdidas materiales y en algunos casos las personales.

¿Que debo hacer?

Protege tu hogar, negocio, oficina o empresa con nuestras soluciones integrales de seguridad de acuerdo a su presupuesto

Alarmas Contra Incendio  

EL FUEGO, Una de las mayores amenazas a la integridad física de las personas y bienes, es por ello, que una detección y reacción temprana podrían ser la diferencia entre la vida, la muerte y las pérdidas incalculables para una propiedad o negocio.

Cercos Eléctricos  

El escalamiento, es sin duda alguna la modalidad mas empleada por la delincuencia para ingresar a una propiedad.

Esto nos lleva a preguntarnos ¿cual seria nuestra primera barrera de protección?.

Cámaras de Vigilancia  

Instalar un sistema de cámaras de seguridad ha pasado de ser un lujo a una necesidad para la mayoría de nosotros, esto debido al incremento de los actos efectuados por la delincuencia. Donde no solo se pone en riesgo la integridad física de las personas, sino también a la continuidad de un negocio por las pérdidas de sus bienes.

Existen sistemas para todos los presupuestos, en donde el costo es delimitado normalmente por lo sofisticado del equipamiento e instalación.

Sin importar el resultado final, esta es una inversión que se paga por sí misma con el paso del tiempo.

Control de acceso y asistencia de personal  

El sector empresarial esta en continuo crecimiento y dentro de ella la logistica cumple un rol fundamental para su desarrollo.

Uno de los principales problemas que puede frenar el crecimiento de su empresa, es la perdida de mercadería, el robo sistemático y la perdida de horas hombre de trabajo, generando así perdidas incalculables.

No mas robos de mercadería sistemáticos y perdidas de hora hombre de trabajo

Video Intercomunicadores  

Una de las principales estrategias de la delincuencia para ingresar y robar una propiedad es el estudio previo de sus movimientos y la de sus familiares.

Para ello, emplean mecanismos de verificacion en su ausencia y confirmar la presencia de algun familiar o personal de servicio, como tocar el timbre de su puerta, realizar una llamada telefonica entre otras.

Una vez obtenida la información, estos podran ingresar y actuar con total libertad en su propiedad.

Disminuya el riesgo y evite ser victima de robos

0 Calificaciones

Información : Este proveedor aún no tiene calificaciones

Calificar proveedor

  • Puntualidad y Responsabilidad
  • Calidad de Servicio
  • Trato al Cliente

Escriba su opinión sobre el proveedor y diga si lo recomendaría utilizando los botones de (si/no)

× Escribenos al Whatsapp!