Cómo dar mantenimiento a nuestros SMARTPHONE

Cómo dar mantenimiento a nuestro smartphone.

Aunque nuestros smartphones son una excelente herramienta de trabajo y nos pueden sacar de muchos apuros, lo cierto es que también son aparatos muy delicados y tenemos que tener un cierto cuidado especial con ellos.

Si eres de las personas que les gusta tener su celular como nuevo puedes probar los siguientes consejos para poder mantener la pantalla de nuestros Smartphones limpios:

1.- Primeramente es importante que remuevas la batería de tu celular como una medida de seguridad, o si se te complica, puedes simplemente apagarlo.

2.- Limpia la pantalla de tu teléfono con una tela seca, puedes hacer círculos sin presionar demasiado, esto ayudará a eliminar el exceso de polvo.

3.- Si la limpieza en seco no funciona, puedes humedecer la tela con la que estas limpiando tu celular con agua destilada o vinagre blanco.

4.- No vuelvas a prender tu celular hasta que esté totalmente seco.

Tips para el cuidado del celular :

Ten cuidado donde llevas tu celular, ya que objetos como llaves, monedas y otras cosas, pueden dejar raspaduras en la pantalla.

Compra una carcasa para tu celular para que el plástico no se dañe, pero la mayoría de las carcasas no protegen la pantalla así que debes comprar micas también.

Puedes empezar con el hábito de cargar tu celular todas las noches antes de dormir, para evitar que se descargue totalmente durante el día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.